Buscar en este blog

sábado, 15 de octubre de 2011

CLASES DE APOYO Y CURSO SOBRE TÉCNICAS DE ESTUDIO


Como en años anteriores,  la Asociación de Madres y Padres del IES “San Blas” oferta para el presente curso CLASES DE APOYO EN LAS ÁREAS DE MATEMÁTICAS, FÍSICA, QUÍMICA, LENGUA E INGLÉS (esta última también para padres/madres interesados), destinadas a alumnos de Secundaria y Bachillerato.
         Las clases, impartidas por profesorado especialista/ titulado en cada área,  serían de dos horas semanales, en grupos  de 10 alumnos máximo y a precios reducidos para socios.
Este año, además se convoca un CURSO INTENSIVO DE TÉCNICAS DE ESTUDIO, muy interesante para alumnos de 1º y 2º de ESO (12 horas de duración), 3ª y 4º ESO (15 horas), y Bachillerato (20 horas), por un precio total de sólo 10 €. Este curso, de carácter práctico, impartido por psico-pedagogos, se realizaría a principio de curso para que los chicos que lo recibieran pudieran poner en práctica cuanto antes lo aprendido y  empezaran a sacarle  más rendimiento a sus horas de estudio.
         Los interesados pueden acudir al I.E.S. el próximo jueves, 20 de octubre, a las 19:30 h. para ampliar información y apuntarse. ¡Les esperamos!
                                                                               
                                                                                                   La junta directiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario