Buscar en este blog

sábado, 7 de julio de 2012

NOTA INFORMATIVA GRATUIDAD DE LIBROS DE TEXTO

 

 Se ha publicado la orden (29/6/12) que regula el nuevo sistema de reutilización de libros de texto de ESO.  El plazo de presentación de solicitud de participación en el programa es del 4 al 14 de julio de 2012.




La solicitud se debe hacer telemáticamente mediante el programa Delphos-Papás (Secretaría virtual-- "Tramitación por Internet → Enviar Solicitud → Seleccionar: Solicitud de reutilización de libros e  texto ---- solicitud de préstamo de materiales curriculares" complete los datos solicitados para cada candidato).

Cada uno de los miembros de la unidad familiar mayor de edad deberá, telemáticamente, cumplimentar y firmar el anexo II de autorización a la Administración para comprobación de datos. Si alguno de los miembros de la unidad familiar, mayor de edad,  no tuviera credencial debe imprimir el anexo que tiene la autorización, firmarlo y presentarle en el Instituto.

En el caso que por cualquier razón no resultase posible realizar alguna tramitación pueden dirigirse al Instituto. Si no les es posible acercarse al Centro antes del día 16 de julio, les sugerimos que llamen al 012.

NOTA ACLARATORIA del I.E.S.

ESTIMADAS FAMILIAS:
LES INFORMAMOS QUE PARA RELLENAR LA SOLICITUD DE REUTILIZACIÓN DE LIBROS DE TEXTO (GRATUIDAD) SON NECESARIOS LOS SIGUIENTES DATOS:

- DNI de todos los miembros que viven en el domicilio del alumno.
- Todos los miembros de la unidad familiar que hiciesen declaración de renta en el 2010 deben disponer de la información de las casillas 618, 630 y 741.

Les recordamos de nuevo que el plazo finaliza el 14 de julio.

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario